Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miage

Localita Pont Suaz, 252, Charvensod, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Miage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charvensod, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Charvensod y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con salas de reuniones, actividades en la nieve y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus excursiones.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante.

Corrado Gex Airport está apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Pont de Pierre. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Aosta y Gressan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Emilius
Via Capoluogo 182
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 176 opiniones