Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lodenwirt Hotel Vintl

Via Pusteria 1 A, Vandoies, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lodenwirt Hotel Vintl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandoies, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Terento. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Lodenwirt Hotel Vintl o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Gitschberg
Huntsdorfstrasse 2
Hotel Stroblhof
Via Georg Lantschner 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 111 opiniones