Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Palma Bed & Breakfast

Via Nazionale 5, Lóvere, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Palma Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lóvere, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Lago Iseo y a Val Camonica, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable en Lóvere. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de traslados. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

En los alrededores del bed & breakfast hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Castro y Darfo Boario Terme.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Continental Hotel Lovere
Viale Dante Alighieri 3
Albergo Moderno Lovere
Piazza XIII Martiri
Hotel Spa Castello
Via del Santo
Belvedere Hotel Lovere
Via Marconi 69
Hotel Lovere Resort & Spa
Via Marconi 97
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones