Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Castello

Via del Santo, Lóvere, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Spa Castello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lóvere, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Lóvere. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 9 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Hotel Lovere
Via Marconi 69
Hotel Lovere Resort & Spa
Via Marconi 97
Albergo Moderno Lovere
Piazza XIII Martiri
Continental Hotel Lovere
Viale Dante Alighieri 3
Villa Palma Bed & Breakfast
Via Nazionale 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones