Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torino Terracina

Via Lungolinea Pio VI, Terracina, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Torino Terracina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terracina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Terracina.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, una terraza y un jardín.

El hotel ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Latina queda apenas a 45 minutos en coche. El Parque Nacional del Circeo y Lago di Fondi están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Lido
Via Carducci 5,
Grand Hotel Palace
Lungomare Matteotti 2
Villa Giove
Piazzale Cimitero 3
Hotel San Carlo Terracina
Viale Circe 150
Villa Del Sole Latina
Viale Circe 154
Albergo 5 Pini
Viale Europa 201
Camping Le Palme Village
Via Appia Km 104
Hotel Acquasanta
Via Appia Km. 104
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 56 opiniones