Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Regina

S.S. Adriatica, Porto Recanati, Italia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Regina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Recanati, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Porto Recanati, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Potenza Picena y cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Y además, dispone de un ascensor y Wi-Fi.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está situado a unos 30 minutos conduciendo. Marcelli está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradise Porto Recanati
Via Santa Maria In Potenza 30A
Rosada Camere - Porto Recanati
Viale A. Gramsci 95
Enzo
Corso Matteotti 23
Life Hotel Porto Recanati
Piazza Delle Vele
Giannino Hotel Ristorante
Viale Cristoforo Colombo 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones