Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enzo

Corso Matteotti 23, Porto Recanati, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Enzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Recanati, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de Porto Recanati Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Porto Recanati. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Loreto y Ancona también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradise Porto Recanati
Via Santa Maria In Potenza 30A
Giannino Hotel Ristorante
Viale Cristoforo Colombo 25
Hotel Il Brigantino
Viale Scarfiotti 10/12
Hotel Ristorante Regina
S.S. Adriatica
Camping La Medusa
Lungomare Scarfiotti
Conero Ranch Porto Recanati
Via Scossicci 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 104 opiniones