Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Dei Baroni Hotel Poppi

Via di Camaldoli, 5, Poppi, Italia
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Locanda Dei Baroni Hotel Poppi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poppi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque nacional delle Foreste Casentinesi, Monte Falterona y Campigna está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort I Tre Baroni
Via Di Camaldoli 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 113 opiniones