Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pangrazzi

Via Bartolomeo Bezzi, n.1, Ossana, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pangrazzi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ossana, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, actividades en la nieve y un gimnasio. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 34 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 85 minutos Hotel Pangrazzi. Peio y Vermiglio se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Zanella
Via Tre Novembre, 9
Hotel Santoni
Via 3 Novembre, 35
Val Di Sole Apartments
Via del Belvedere (Check-in: Via 4 Novembre 38, Mezzana)
Hotel Il Maniero Ossana
Via Giovanni Prati, 15
San Vigilio
Mezzana
Hotel Niagara Ossana
Via Santa Maria Magdalena 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones