Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Podere Giulio

Strada Litoranea Km 4,5, Tarquinia, Italia
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agriturismo Podere Giulio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarquinia, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este confortable alojamiento en granja se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Montalto di Castro. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el alojamiento en granja hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere del Gesso
Litoranea street Km 7,000
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 206 opiniones