Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Godiasco

Via Diviani 8, Rivanazzano Terme, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Park Hotel Godiasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivanazzano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rivanazzano Terme, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de entradas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana, que pueden tomarse en la terraza exterior. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Salice Terme. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuovo Hotel Terme
Via Diviani 22
Albergo Ristorante Selvatico
Via Silvio Pellico, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 89 opiniones