Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Azzolini Carini

Via Carbolangi 1, Carini, Italia
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Azzolini Carini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carini, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de 63 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portorais Hotel
Via Piraineto, 125
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
4.61/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
5.22/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 121 opiniones