Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elitis Hotel Legnano

Piazza Frua, 1, Legnano, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elitis Hotel Legnano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos a pie de Legnano Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Legnano. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de traslados y recepción 24 horas. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono y una ducha.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Varese y Rho se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Cristallo Legnano
Via Sant'Ambrogio 6/10
Antico Albergo Madonna
Corso Sempione 125
Albergo Al Corso
Corso Magenta 137
Hotel Legnano
Via Galvani 15
Welcome Hotel Legnano
Via Grigna 14
Palace Hotel Legnano
Via per Castellanza, 41
Hotel 2C
Via Colli di S. Erasmo 51
Hotel Pagoda
Via Edison 11
Hotel Motel City
Via Papa Giovanni XXIIIdeg 1
Buscar hoteles