Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bosco Della Spina Murlo

Via della Tinaia 13 - Località Lupompesi, Murlo, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Bosco Della Spina Murlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murlo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Murlo ofrece acceso inalámbrico a internet, así como conserje y una piscina infinita. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece una zona de comedor, unas zapatillas y calefacción.

El relajante restaurante Hotel Bosco Della Spina Murlo, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Hotel Bosco Della Spina Murlo dispone de un aparcamiento en la propiedad. Siena y Monteroni d'Arbia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo di Murlo
Via Martiri Di Rigosecco, 1/3
La Palazzina
Strada Provinciale di Murlo 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 186 opiniones