Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Casa Di Paola Bed & Breakfast Chiarano

Via Baldizza, 15-17, Chiarano, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

A Casa Di Paola Bed & Breakfast Chiarano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiarano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, tiendas, un jardín y un cajero automático. También ofrece un ascensor.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del bed & breakfast. Noventa di Piave y Eraclea también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles