Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posta Hotel

Via Roma 66, Valdisotto, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdisotto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Valdisotto. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como ascensor y habitaciones con. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones confortables que han sido diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de los huéspedes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Bormio y Valdidentro, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el hotel. Ofrece una ubicación ideal cerca del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Elga
Via Nazionale, 31
Interhome - Via Alu'
Via Alù 6-10
Vallechiara Hotel Bormio
Località Ciuk 10 - Valdisotto
Baita De Mario
Località Ciuk
Casa Stefania Valdisotto
Località Massaniga 2
Buscar hoteles