Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Don Pedro Hotel Portoscuso

Via Vespucci 15, Portoscuso, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Don Pedro Hotel Portoscuso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoscuso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Portoscuso y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con conserje, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve comida local y ofrece vistas al puerto. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Hotel Panorama
Via Giulio Cesare 40
Panorama Hotel Portoscuso
Via G Cesare4042
Albero Dei Limoni B&B
Via Galilei 16
B&B Sa Cruxitta
Lungomare C. Colombo 61
Hotel Lido degli Spagnoli
Viale Adriatico
B&B Le Ginestre Portoscuso
Via delle Ginestre 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 6 opiniones