Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Corte Hotel Panorama

Via Giulio Cesare 40, Portoscuso, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Corte Hotel Panorama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoscuso, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios exclusivos, como piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albero Dei Limoni B&B
Via Galilei 16
B&B Sa Cruxitta
Lungomare C. Colombo 61
Hotel Lido degli Spagnoli
Viale Adriatico
B&B Le Ginestre Portoscuso
Via delle Ginestre 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 305 opiniones