Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Trasimeno

Via San Donato 21, Passignano sul Trasimeno, Italia
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Trasimeno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina, está situado en Passignano sul Trasimeno y ofrece vistas únicas al Lago Trasimeno. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing y piragüismo. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones temáticas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a unos 35 minutos en coche del bed & breakfast. Perusia y Cortona también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 96 opiniones