Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lido Passignano sul Trasimeno

Via Roma 1, Passignano sul Trasimeno, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lido Passignano sul Trasimeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passignano sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Trasimeno, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Y además, ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a tan solo 35 minutos en coche. Perusia y Cortona se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vela
Via Rinascita 2
Villa Paradiso Village
Via Fratelli Rosselli, 5
Park Hotel Residence Montigeto
S.s. 75 Bis Del Trasimeno Km 39,010
Villa Trasimeno
Via San Donato 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 292 opiniones