Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fenix Hotel Cavallino-Treporti

Via Tirreno, 6, Cavallino-Treporti, Italia
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fenix Hotel Cavallino-Treporti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Rosa Cavallino-Treporti
Via F. Baracca 34/36
Residence Le Ginestre
Via Egeo (check-in at Via Fausta 403/C)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones