Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortuna Hotel Cavallino-Treporti

via Fausta 313, Cavallino-Treporti, Italia
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fortuna Hotel Cavallino-Treporti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino-Treporti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cavallino-Treporti, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Jesolo y dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Además, el hotel también dispone de una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. A diario se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. La laguna de Venecia y Burano están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones