Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Certosa

Viale Certosa 41, Padula, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Certosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padula, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Padula.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Capasso
Via Nazionale Bagni , Salerno, Italy , 84024
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 30 opiniones