Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante Parco

via G. Marconi 14, Pennabilli, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Parco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pennabilli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 22 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Duca Del Montefeltro
Via Aldo Moro, 12
Albergo Lago Verde
Via Soanne
Buscar hoteles