Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Sorger del Sole

Palazzo di Avenale, 40 Avenale, Cingoli (MC), Cingoli, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Sorger del Sole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cingoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Desde la terraza Il Sorger del Sole los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del jardín y del campo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado, una terraza privada y ofrecen impresionantes vistas del jardín y del campo. Todas ellas disponen de una plancha, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones