Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quattro Strade

Via Montenero 124, Garbagnate Milanese, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Quattro Strade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbagnate Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Garbagnate Milanese, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Lainate y Arese. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un ascensor y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Stadio Giuseppe Meazza, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Virginia Palace Hotel
Via Montenero, 127
Residence San Prospero
Via Lario, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones