Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parco Borromeo

Via Borromeo 29, Cesano Maderno, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Parco Borromeo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesano Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Cesano Maderno, a menos de veinte minutos caminando de Cesano Maderno Railway Station. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solamente 45 minutos en coche. Seveso y Monza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AS Hotel Dei Giovi
Via Manzoni 99
Groane Hotel Residence
Via Marconato ang. Via Martinelli n. 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 130 opiniones