Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramare Latina

Via Lungomare 3, Provincia de Latina, Italia
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Miramare Latina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Latina, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel Miramare Latina no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con minibar y zapatillas entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Provincia de Latina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Fogliano
Strada Lungomare
Hotel Mediterraneo Latina
Via Valmontorio 239
Garden Hotel Latina
Via Del Lido,129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 196 opiniones