Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Hotel Rezia

Via Zubiani 60, Sondalo, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Hotel Rezia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sondalo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sondalo y ofrece una terraza en la azotea. Además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un jardín, una caja fuerte y servicio de lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre
Via Zubiani 78
Hotel Delle Alpi Sondalo
Via Bolladore 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 209 opiniones