Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Convento Hotel Vezzano Ligure

Piazza Regina Margherita, Vezzano Ligure, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Al Convento Hotel Vezzano Ligure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vezzano Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de La Spezia. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un jardín.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Da Fiorina
Prati Di Vezzano
L'Ombrosa
Via Provinciale Piana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 266 opiniones