Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tiffany Milano Hotel

Via Leonardo da Vinci 209, Trezzano sul Naviglio, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tiffany Milano Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trezzano sul Naviglio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Trezzano sul Naviglio Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Trezzano sul Naviglio. Dispone de un gimnasio, además de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 35 minutos en coche. Milán y Monza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milano THotel
Via Colombo, Trezzano Sul Naviglio(Mil) - Milan
Motel 2000
Via Cristoforo Colombo, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 354 opiniones