Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Hotel Rovigo

Viale Porta Po, 92, Rovigo, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Europa Hotel Rovigo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovigo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rovigo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. Este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Véneto.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales, regionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona Ferrea Rovigo
Viale Trieste 3
Hotel Villa Regina Margherita
Viale Regina Margherita 6
BEST WESTERN Hotel Cristallo
Viale Porta Adige 1
Hotel Capital Rovigo
Viale Porta Adige 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 86 opiniones