Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Borgo Della Marinella Hotel Amantea

Località Marinella Olivo, Amantea, Italia
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Il Borgo Della Marinella Hotel Amantea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amantea, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Campora San Giovanni. También cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Il Borgo Della Marinella Hotel Amantea pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está ubicado a unos 30 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quo Vadis Hotel
Corso Malta 57
Trevi Village
Strada Statale 18
Borgo Posidone
Contrada Carratelle
Hotel La Tonnara
Via Tonnara, 13
Grand Hotel La Tonnara
Via Tonnara, 9
B&B Casa Casotto
Contrada Catalimiti 23
Hotel Village La Principessa Amantea
SS 18 - Fraz. Campora San Giovanni
B & B A Casa Di Laura
Loc. San Procopio
Hotel Delle Canne
Via Ss 18 N°229
Park Hotel Tyrrenian
S.S. 18 Via Stromboli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones