Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Roscianum Rossano

Via Momena 4, Rossano, Italia
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Residence Roscianum Rossano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossano, Italia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Corigliano Calabro. Además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 150 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Residence Roscianum Rossano pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Primofiore
Contrada Ciminata
San Luca Hotel
Via Madre Isabella De Rosis 41
Club Resort Itaca - Nausicaa Rossano
Rossano Calabro Calabria
Tenuta Ciminata Greco
Contrada Ciminata Greco 13
Hotel Scigliano
Viale Margherita 257
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 271 opiniones