Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baglio Conca d'Oro Hotel Monreale

Via Aquino 19, Monreale, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baglio Conca d'Oro Hotel Monreale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monreale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monreale, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Palermo y ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. También cuenta con traslados al aeropuerto, conserje y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo. El Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Palermo Cathedral están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guglielmo II
Via Circonvallazione 34/36
Rocca Di Monreale
Via Santicelli 10 traversa Via Fecatello Pantuso
Locanda Re Ruggero
Via Arcivescovado 9
Palazzo Ducale Suites
Via Duca degli Abruzzi, 8
Domus Notari
Via Duca Degli Abruzzi 3
B&B Monreale
Via Pietro Novelli 243
Monreale Apartments
Via Pietro Novelli 297
Carrubella Park Hotel
Via Umberto I 233
Casa Rossa Monreale
Via Pietro Novelli 297
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 132 opiniones