Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ca Dei Maghi Hotel Fumane

Cà dei maghi 5, Fumane, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Ca Dei Maghi Hotel Fumane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fumane, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valpolicella, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Y además, ofrece una sauna, salas de reuniones y una caja fuerte.

El alojamiento en granja cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Verona queda a menos de 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Verona, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Le Salette
Piazza IV Novembre 11
Buscar hoteles