Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Bonaccorsi

Via Luigi Pirandello, 2, Pedara, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Bonaccorsi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedara, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1965, este hotel está ubicado en Pedara y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una lavandería, una piscina infantil y conserje.

En el hotel hay 92 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Mascalucia y Catania, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Morgante B&B
Via Empedocle 21
Pedara B&B
Via delle Gardenie 8
Crystal Sporting Club
Via Due Palmenti 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 74 opiniones