Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Asterbel

Außerprags 88, Braies, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Asterbel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braies, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Braies, este hotel está a un breve trayecto en coche de Dobbiaco y ofrece una sauna, una piscina y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una lavandería.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Toblacher See y Pragser Wildsee están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Huber
Innerprags 6
Hotel Erika Braies
Außerprags 66
Hotel Edelweiss Prags
Ausserprags 65
Hotel Trenker
S. Vito 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones