Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Valentino Bari

Via Casamassima 22, Valenzano, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Valentino Bari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valenzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bari-Palese. Además, Bari y Conversano están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Federiciano
Via G. Laterza 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 54 opiniones