Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Principe Hotel Saronno

Via Caduti Della Liberazion 18, Saronno, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Principe Hotel Saronno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saronno, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saronno, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Principe Hotel Saronno pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Como y Monza están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cyrano Hotel Saronno
Via IV Novembre 11/13
Starhotels Grand Milan
Via Varese 23
Mercurio Hotel
Via Hermada, 2
Hotel Firenze Saronno
via Tolstoj 23
Hotel Della Rotonda
Via Novara 53
Pioppeto Hotel Saronno
Via S. Madonna, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 29 opiniones