Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pergola Hotel Legnago

Via Verona 140, Legnago, Italia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pergola Hotel Legnago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Legnago y ofrece una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda apenas a 40 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Legnago.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 191 opiniones