Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Macinaie Hotel Castel del Piano

Localita Prato delle Macinaie, Castel del Piano, Italia
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Macinaie Hotel Castel del Piano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel del Piano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Tepolini
Strada Tepolini, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 449 opiniones