Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Moscal

Via Pigna, 4, Affi, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Locanda Moscal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Affi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Affi. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Locanda Moscal pueden visitar el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cavaion Veronese y Verona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Impero Hotel Affi
Via Pozzo dell'Amore 23
Garda Hotel Affi
Via Carducci 2B
Ca' Vettor
Via Ca' del Bosco, 5
Park Hotel Affi
Via Crivellin 1/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones