Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Sorgenti Popoli

Via Galileo Galilei, Popoli, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Sorgenti Popoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Popoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las elegantes habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Le Sorgenti Popoli y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Sulmona y Pacentro, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Soffio Di Eolo
Via Enrico Berlinguer 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 62 opiniones