Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Giardino Giamperduto Bernalda

Via Giamperduto, Bernalda, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Giardino Giamperduto Bernalda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernalda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Margherita Bernalda
Corso Umberto 64
Agriturismo Teo
Contrada Demanio Campagnolo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 10 opiniones