Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Venturelli

Via Roma, 9, Borno, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Venturelli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Borno y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina italiana y local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borno B&B
Via IV Novembre 1
Linda Hotel Borno
Via Vittorio Veneto, 114
BornoHotel
Via Vittorio Veneto 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 102 opiniones