Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahotel Post

Dorfstrasse 32, Bresanona, Italia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresanona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bresanona y con vistas a los Dolomitas, Panoramahotel Post dispone de una variada oferta de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También ofrece una sauna y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un spa de día. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Panoramahotel Post sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Muhlbach y Chiusa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasserhof
Dorfstr. 31 St. Andrä
Tyrol
Vinzenz-Goller-Weg 29
Pension Summererhof
Mellaun 178
Millanderhof Hotel Bressanone
Fam. Knapp Plosestraße 58
Residence Hofer
Sarnserstrasse 8
Senoner-Unterdrittl
Via Lungo Rienza 22
Hotel Traube Brixen
Via Roncato 24
Hotel Mair Am Bach
Karnol 134/A
Hotel Dominik Am Park Brixen
Fam. Mussner Via Terzo di Sotto13
Gasser
Rappanlagen
Garni Cremona
Viale Mozart 2 C
Ferienwohnung Haus Pezzei
St. Leonhard 97/A
Hotel Jarolim
Bahnhofplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 123 opiniones