Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parco

SS 366 Castellammare di Stabia, Gragnano, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Parco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gragnano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gragnano y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece conserje, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades Hotel Parco hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Castellammare di Stabia se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Le Zagare
Via Visitazione 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 88 opiniones