Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Villa Maria Luigia San Biagio di Callalta

Via Postumia Est 11, San Biagio de Callalta, Italia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Locanda Villa Maria Luigia San Biagio di Callalta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Biagio de Callalta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este elegante hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y servicio de habitaciones.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel-inn. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Treviso, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Canareggio
Via Canareggio, 33
Il Rifugio del Poeta
Via Partisioni, 40
Hotel Callalta
Via Postumia Est 160
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones