Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Alla Pineta Villa Santina

Via Piave, 31, Villa Santina, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Alla Pineta Villa Santina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Santina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles